Mi interés por la psicología comenzó desde muy joven, siempre he tenido curiosidad por mi mundo interno y por los comportamientos y sentimientos de los demás. Esto me llevó a estudiar psicología en la Universidad de Barcelona.

Voy realizar el Practicum de la Licenciatura en el Servicio de Psiquiatría y Psicología del Niño y del Adolescente del Hospital de la Cruz Roja de Barcelona , esta primera experiencia marcó mi interés por la orientación psicodinámica y por la psicología clínica infantil. Después decidí cursar un Ciclo completo de formación en psicología clínica impartido por el Servicio de Psiquiatría y Psicología del Hospital San Juan de Dios.

Esta formación de cuatro años me permitió adquirir conocimientos y habilidades para la evaluación, orientación terapéutica e intervención psicoterapéutica de la psicopatología de los niños y adolescentes desde una comprensión dinámica. Durante dos años estuve ejerciendo la práctica clínica y psicoterapéutica en el Centro de Salud Mental Infantil y Juvenil del Garraf. Este periodo me sirvió para poder poner en práctica los conocimientos adquiridos hasta ese momento.

Después realicé un máster en psicoterapia de orientación psicoanalítica con niños y adolescentes de dos años. Actualmente voy realizando seminarios y cursos sobre clínica infantil y juvenil que me ayudan a actualizar mis conocimientos teóricos.

Mi práctica psicoterapéutica la realizo desde la comprensión psicodinámica porque es la que más me ha ayudado a entender la complejidad de la mente humana desde el nacimiento hasta la vida adulta.